AMOR Y AMISTAD

domingo, 28 de septiembre de 2008

AMIGO "UN GRAN TESORO"


A pesar del innegable progreso material, tecnológico y científico que caracterizó al pasado siglo, nuestra sociedad todavía tiene compromisos poderosos para revertir la desigualdad, la violencia o la injusticia, es dándole un significado moral, es decir humano, a las pequeñas acciones de todos los días.
Un amigo verdadero es un gran tesoro que debemos cuidar, dedicarle tiempo e interés. Hay amigos que duran toda la vida y otros que nos acompañan sólo durante algún tiempo. sea como sea, la amistad es un intercambio de afecto y confianza que hace sentirnos seguros, felices y ¡muy afortunados!
Nosotros los aprendices del Técnico profesional en procesamiento de alimentos perecederos (TPPAP) del corregimiento de San Bernardo de bata queremos compartir con cada uno de los miembros de la gran familia SENA este mes de Amor y Amistad, enviandoles un sincero y caluroso saludo de fraternidad.

DEJAME DECIRTE "SENA"

Ya que las TICs o las nuevas tecnologías de la información y la comunicación revolucionaron la educación mundial, porque con el e-learning, facilitan los procesos de investigación para la construcción del conocimiento.

Podemos concluir que hoy en día no hay conocimiento completo sin la utilización y el aprovechamiento de las tics, por eso aprendices del TPPAP del corregimiento de SAN BERNARDO, municipio de Toledo, queremos agradecer a cada uno de los miembros de la entidad SENA, Regional Norte de Santander, en especial al centro CASA y tambien a la familia (COISABER) Institución Educativa Colegio San Bernardo, por las gestiones que estan realizando para permitirnos tener el acceso a la tecnología y de esta manera tener un mejor desempeño en nuestra formación como aprendices SENA.