AMOR Y AMISTAD

jueves, 3 de diciembre de 2009

DIRECCION NACIONAL DEL SENA LO DECLARA COMO EL MEJOR EMPLEADO LIBRE NOMBRAMIENTO Y REMOCIÓN 2009

“Mejor empleado libre nombramiento y remoción 2009″al director regional del Sena.

El Director General Darío Montoya Mejía proclamó al Director Regional SENA Norte de Santander José Antonio Lizarazo Sarmiento, como el “Mejor Empleado Libre Nombramiento y Remoción Año 2009”, honorífica distinción que lo enaltece dentro del país como el mejor funcionario de nivel directivo del SENA nacional.

Este es un reconocimiento al liderazgo y a la exitosa gestión realizada frente a la entidad en el Departamento desde abril del 2003, en el cual se ha logrado posicional a la regional SENA como una de las mejores del País, liderando a nivel nacional en áreas como la del sector eléctrico, el diseño y todo lo relacionado con el vestuario.

Prueba del éxito en la gestión realizada es el hecho de que la regional Norte de Santander pasó de ofrecer en el año 2002 33.728 cupos en sus diferentes programas de formación a ofrecer más de 117. 000 cupos en este año 2009.
Durante estos más de seis (6) años el trabajo realizado en el SENA se ha realizado a través de alianzas con entidades y empresas de los sectores públicos y privados, dando una oportuna y anticipada respuesta a las necesidades del sector productivo y de la comunidad en general del Departamento. Logrando ampliar cobertura y con presencia en los cuarenta (40) municipios del Norte de Santander.

“Esta distinción es un reconocimiento al trabajo de todo el equipo de la Regional que me acompaña día a día a cumplir con la misión del SENA, y una motivación para redoblar los esfuerzos en los próximos meses para llegar a mas norte santandereanos y cambiarles su vidas para bien” manifestó el Doctor Lizarazo.