AMOR Y AMISTAD

martes, 16 de diciembre de 2008

DEJAME DECIRTE # 20


Otra vez llega a nosotros la Navidad y con ella la alegría, el deseo de compartir, de ser niños, de reconciliarnos con la vida. Navidad que celebramos al finalizar el año, debe ser más que un terminar, un empezar, porque NAVIDAD significa nacimiento, y nacer es empezar a ser.
Nosotros como aprendices empezamos a ser en cada instante, porque nuestra tarea como personas, como hombres y como buenos Colombianos, es ser cada vez más; más qué? sencillamente, más personas.
Llego la Navidad a nosotros, como un día llego el SENA a nuestras vidas, y el SENA como NAVIDAD pasa a ser una mano amiga que te señala metas, te levanta, te apoya, te busca, te comprende y te impulsa a triunfar.
Por ello navidad es un reclamo del amor que nos hace nuestra región y nuestro país, un llamado al amor que nos imploran nuestras familias, para que ejerciendo la BUENA VOLUNTAD, seamos constructores de PAZ.
En si... Navidad, es ser un testimonio de Hombres de Buena Voluntad, siendo hoy en día los aprendices de la mejor institución en Colombia como lo es el SENA. Seamos Mujeres y Hombres emprendedores de rectas intenciones y habrá paz en nuestras casas, barrios, poblaciones, en si.... y sobre todo lo mas lindo que nos ha dado la vida, este país llamado COLOMBIA.

LOS APRENDICES DEL CORREGIMIENTO DE SAN BERNARDO DE BATA, EN COMPAÑÍA DE NUESTRO COORDINADOR DE GRUPO, QUEREMOS DESEARLES UNA FELIZ NOCHE BUENA Y UN 2009 LLENO DE AMOR Y PAZ QUE TANTO LO NECESITAMOS.