AMOR Y AMISTAD

domingo, 9 de agosto de 2009

LAS MEJORES PRACTICAS DEL MUNDO PARA HACER PAN

El norteamericano KIRK O' Donell, experto con reconocimiento mundial en el sector de la panificación, imparte información a instructores (27) de todo el país, y a empresarios colombianos vinculados a esta industria, interesados en mejorar su productividad.

O' Donell está vinculado desde hace cerca de 11 años a la industria de la panificación y es vicepresidente de la american institute of baking (AIB), una de las instituciones más importantes del mundo con más de 90 años formando e investigando sobre panadería y pastelería.

la AIB es un centro de transferencia tecnologica con casa matriz en manhattan, estado de kansas (EEUU), y cuyo principal aliado es la universidad de ese mismo estado, donde se encuentra uno de los más importantes centro de investigación de trigo y grano del mundo.

la Universidad de kansas es la única institución en estados unidos que ofrece formación altamente especializada en la materia, que el SENA pone al alcance de los empresarios del pan y de los instructores de la entidad que luego replicarán sus conocimientos a los aprendices.

EL SENA TRAE AL PAIS LO MEJOR

PERIODICO VIRTUAL BUENAS NUEVAS