AMOR Y AMISTAD

jueves, 20 de noviembre de 2008

SENA PREMIA USO EFICIENTE DE LAS TIC

En la Categoría “Uso de las TIC para facilitar los procesos de aprendizaje”, los ganadores fueron los instructores Laid Samira Paredes Casadiegos, de Confección y Hernando Campo Romero, de Teleinformática, Sede Ocaña de la Regional Norte de Santander, con la aplicación de las TIC en el proyecto Nacional EL SENA ESTA DE MODA para integrar la RED DE DISEÑO Y CONFECCIÓN, a través del Blog http://elsenaestademoda.blogspot.com/, la telefonía IP y la plataforma Blackboard. Este Software Educativo sobre el Proceso Textil permite a los aprendices de la red de DISEÑO Y CONFECCIÓN de las especialidades de diseño, confección, calzado, marroquinería y artesanías, acceder de forma fácil a los conceptos básicos del proceso textil y la conservación de la prenda. Se han beneficiado 400 aprendices en Cúcuta y 108 instructores pertenecientes a la red. Esta experiencia se replicará a nivel Nacional.

UN ENCUENTRO MAS DE APRENDICES "CASA"

En la bella población de Pamplona,ciudad mitrada y estudiantil de Colombia como también de nuestro hermoso departamento, se llevo a cabo un encuentro mas de los representantes de aprendices, de las diferentes formaciones profesionales que tiene nuestro centro CASA, programado por la oficina de bienestar de aprendices de este centro y que se llevo acabo del 17 al 19 de noviembre del presente año.

Les deseamos éxitos y excelente regreso a cada uno de los compañeros aprendices de tan hermosa institución como lo es el SENA Regional Norte de Santander, al igual los invitamos a que estén constantemente observando nuestro blogs y en espera de sus contribuciones para enriquecerlo mas.