AMOR Y AMISTAD

viernes, 28 de noviembre de 2008

FAVORABILIDAD Y FELICITACIONES

Gracias a la dedicación y el compromiso de todos ustedes, el Sena hoy es la entidad que mas quieren los colombianos, con un porcentaje de favorabilidad que en este segundo semestre llega al 92.81%. Cuando en el primer semestre observé que ese porcentaje de favorabilidad ya era del 90.10%, creí que sería imposible subir más. Pero además, quiero destacar como bajó el porcentaje de desfavorabilidad a un nivel de 6.11%, que según los expertos es bien difícil de lograr. Estas cifras, técnicamente quieren decir que todos los colombianos quieren al Sena y tal como los detalles lo revelan, aprecian lo que estamos haciendo.
Con mucha satisfacción les comparto el archivo adjunto, donde pueden observar la tabla resumen de la gran encuesta de YANHAAS, contratada por la empresa privada y sus gremios en todo el PaÍs y en todos los estratos y algunos datos complementarios.
Gracias a todos y adelante con la voluntad y dedicación a cambiar e innovar todos los días, para responderle a los retos que Colombia, sus comunidades, sus empresas, sus trabajadores y su juventud, particularmente nos imponen.
FELICITACIONES

Dario Montoya
Director General

NUESTRO DPTO CON MEJOR INSTRUCTOR NACIONAL (95)

Los aprendices del TPPAP del corregimiento de San Bernardo de Bata en compañía de nuestro Coordinador de grupo, felicitamos al instructor MIGUEL ÁNGEL CONTRERAS PINZÓN por su excelente desempeño en el intercambio tecnológico realizado en Alemania el pasado mes de Septiembre, logrando así obtener el primer puesto como el mejor instructor a nivel nacional, con el mas alto puntaje entre los instructores SENA, seleccionados a nivel nacional que asistieron a magno evento.