AMOR Y AMISTAD

sábado, 17 de octubre de 2009

LAS BUENAS DEL SENA

EL SENA NO SERA PRIVATIZADO, afirma Director DARIO MONTOYA

El director del Sena Darío Montoya atribuyó a sindicalistas, a personas ajenas a la institución y a unos pocos estudiantes, las protestas que han venido alterando la normalidad en el Servicio nacional de Aprendizaje.

En diálogo con el Noticiero Santa Fe, Montoya, rechazó categóricamente las versiones de que el Sena ha bajado de calidad y va a ser privatizado.

Añadio que por el contrario, se están haciendo grandes esfuerzos para superar algunas fallas, entre ellas, las limitaciones físicas para el estudiantado, y se declaró confiado en que antes de concluir el año estarán solucionadas.

Dijo que precisamente a finales de este mes entrará en operación un nuevo, amplio y moderno centro de estudios del Sena en el sector de Cazucá, en limites de Bogotá y Soacha, con el cual se descongestionará el Complejo del Sur, ubicado en la carrera 30 con avenida Primero de Mayo.

El director del Sena señalo que gran parte de las manifestaciones son promovidas por personas que no pertenecen a la institución, y citó el caso de la joven Laura Navas, quien, dijo, salió hace cinco años del Sena.

Añadió que detrás de las protestas están organizaciones estudiantiles de las Universidades Públicas, por problemas de financiación, hecho en el cual el Sena nada tiene que ver.

No hay comentarios: